Peugeot Avenue

En la avenida de los Campos Elíseos de París se encuentran varios locales de exposición de prestigiosas marcas automovilísticas. No se trata de concesionarios al uso, sino más bien de salas de exposición relacionadas con el mundo del automóvil en las que se presentan novedades, modelos históricos, curiosidades…

De entre estos locales destaca Peugeot Avenue (136, avenue des Champs-Élysées; entrada gratuita, por supuesto), patrocinado por la marca francesa del león. A continuación os presento unos cuantos ejemplos de las cosas que allí se pueden ver:

Peugeot 909, bello prototipo superdeportivo:

Peugeot 909

El «taxi» de Luc Besson:

Taxi de Luc Besson

Un prototipo de miniutilitario:

Prototipo mini-utilitario Peugeot

Otro mini-prototipo. Fijáos en el simpático detalle superior. ¿De verdad funcionará a cuerda? 🙂

Mini-prototipo ¿a cuerda?

2 comentarios en «Peugeot Avenue»

  1. Las fotos que sacaste me parecieron fabulosas. Hasta ahora no había visto nada tan completo y artístico. Conocí sobre todo las de la Tour Eiffell ángulos y lugares que todas las personas que viajaron parecen ignorar. Es que acaso has ido tantas veces que eso te permite ser tan creativo? Felicitaciones

  2. Ángeles, gracias por los elogios.

    ¡Qué más quisiera yo haber ido muchas veces a París, una de mis ciudades preferidas! Tan sólo he ido tres veces, y a la Tour Eiffel solamente una vez 🙂

    Eso sí, siempre he buscado en mis fotografías composiciones distintas de las que puedas encontrar habitualmente en postales o libros. Así es más personal.

Los comentarios están cerrados.